On Writing | Stephen King

Después de un accidente en el que casi pierde la vida, Stephen King se enfocó en terminar este libro como parte de su proceso de recuperación.

No necesitas de clases para aprender a escribir o seminarios más de lo que necesitas de este o cualquier otro libro sobre escritura.

En él, habla de cómo se convirtió en escritor y comparte algunas de las herramientas, prácticas y experiencias que le han ayudado a escribir.

En sus propias palabras, la regla más importante es “escribir mucho y leer mucho” y a partir de ahí elabora sobre lo que alguien que piense en escribir con la intención de ser leído debe considerar para hacerlo de una manera mejor.

Escribir no se trata de hacer dinero, hacerse famoso, conseguir citas, acostarse con alguien o hacer amigos. Al final, es acerca de enriquecer la vida de aquellos que lean tu trabajo y enriquecer tu propia vida.

Quienes piensen en escribir harán bien en acercarse a este texto y mantenerlo cerca cuando surjan las dudas respecto a cómo hacer mejor el delicado oficio de escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .