The one thing | Gary Keller

The One Thing | Gary Keller y Jay Papasan

Keller, Gary, Papasan, Jay, The One Thing: the surprisingly simple truth behind extraordinary results, Bard Press, 2013.

“Multitasking” o la capacidad de hacer de manera simultánea varias tareas es una de las características que en la mente de muchos suele definir a las personas exitosas. Sin embargo, hay ocasiones en las que hacer demasiadas actividades al mismo tiempo hace que se pierda el enfoque y se desaproveche el tiempo. 

En The One Thing, el empresario Gary Keller y el antiguo editor de Harper Collins, Jay Papasan nos muestran una manera particular de enfrentar cualquier situación y la importancia de tener un enfoque extremadamente preciso en aquello que es lo más importante para lograr el resultado esperado.

Dividido en tres partes, nos hace pensar en aquellas mentiras que nos distraen, la manera de encontrar el verdadero camino hacia la productividad  y cómo desbloquear las posibilidades dentro de nosotros a través de identificar el sentido de lo que hacemos  junto con las prioridades que debemos definir para alcanzar el éxito. 

Varios años después de su publicación, este libro continúa siendo un fenómeno de ventas en la sección de negocios por el enfoque preciso en la búsqueda de resultados a partir de hacerse las preguntas correctas. Alrededor de él se han creado otras publicaciones, conferencias e incluso un podcast. 

Gary Keller fue cofundador de una de las empresas de franquicias de bienes raíces más grandes del mundo de acuerdo con el número de franquiciatarios y por volumen de ventas en Estados Unidos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.