
Su padre negó su paternidad hasta que tuvo la edad y la madurez necesaria para comenzar a incluirla en su vida; su madre intentó durante años superar sus trastornos emocionales y poder convertirse en artista creadora. Ambos fueron hijos abandonados y quizá les resultó mucho más fácil repetir algo de sus historias personales que hacer el esfuerzo por cambiarlas.
En este libro de memorias, Lisa Brennan- Jobs narra algunos momentos de su vida con Steve Jobs -su padre-, y Chrisann Brennan -su madre-, quienes ayudaron a formar a la persona en la que finalmente se convirtió.
«Tres meses antes de que él muriera, empecé a robar cosas de la casa de mi padre. Caminaba descalza y sin rumbo y metía objetos en mis bolsillos. Tomé un rubor, pasta, dos cuencos despostillados para manos color azul jade, una botella de barniz de uñas, un par de ballerinas usadas de charol y cuatro cubre almohadas deslavadas del color de los dientes viejos.
Tras robarme cada artículo, me sentía satisfecha. Me prometía a mi misma que esa sería la última vez. Pero pronto la urgencia de tomar algo más llegaba de nuevo como la sed».
Así comienza este libro que habla de Lisa al hablar de ellos dos y de lo que el abandono, el ego desmedido y el éxito pueden hacer con una persona y las personas que dice querer.